Deportes

El regreso con gloria de Maxi López

La prensa italiana destacó el regreso del delantero argentino en la victoria de la Sampdoria sobre Genoa por 1 a 0.

El delantero argentino, protagonista involuntario de la novela del invierno europeo por el publicitado romance de su exesposa Wanda Nara con su compatriota Mauro Icardi, del Inter, fue elogiado por la prensa italiana después de marcar anoche el gol del triunfo en el clásico que la Sampdoria le ganó al Genoa por 1 a 0.

El delantero argentino, en su regreso a Sampdoria procedente del Catania, donde hacía tiempo que no era títular, marcó el gol decisivo en el clásico, por la 22da. fecha de la Liga italiana de fútbol, en el Estadio Comunal Luigi Ferraris.

El Corriere dello Sport dijo hoy: "Sampdoria derrota Genoa y `Maxi` López fue decisivo", y añadió que el argentino "fue el último en llegar y decidió el derby que no fue lindo pero como siempre, apasionante".

"`Maxi` sale finalmente de la crónica rosa (comentarios sobre el romance de su ex esposa) para ingresar en el comentario deportivo, su concreción del gol fue perfecta".

A su turno, el diario La Gazzetta dello Sport destacó hoy en su portada el título "Maxi López, `maxi alegría` de la Samp, el gol en el debut significa el clásico".

En la bajada se dijo que "el argentino pagó la confianza de Mihajlovic (Sinisa, el DT de la Sampdoria que lo solicitó) con una proeza que padeció el Genoa".

El periódico que calificó la actuación de López con 7,5 puntos, señaló que el argentino "hizo todo él; creó, corrió y marcó y mostró una notable condición física".

En tanto que Corriere Mercantile publicó en su portada una fotografía de `Maxi` López con el títular de "`Maxi` López, la adquisición, en su debut, define el clásico número 108".

Por su parte, el diario Seccolo XIX de Génova reprodujo un reportaje a `Maxi` López en el que señaló que "fue el retorno soñado, regresar, marcar y conseguir los tres puntos. Quiero devolver la confianza de la Sampdoria con goles. Igual hay que ir partido a partido".

"Hoy jugamos un partido espectacular con un equipo ofensivo.Encontré un equipo confiado en su juego, así lo demostró en el campo de juego", dijo el ex jugador de River; Barcelona y Mallorca de España; Gremio de Brasil; FC Moscú de Rusia y Milan, de Italia.

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 14:23
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 14:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve