Deportes

"No ganamos nada, pero lo importante arranca el domingo"

El presidente de Boca, Daniel Angelici minimizó el pésimo verano que tuvo el plantel Xeneize y destacó el inicio del Torneo Final.

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, admitió que el equipo no ganó "ningún partido en lo que va del año" pero que "lo importante arranca el domingo", en referencia al debut en el torneo Final como visitante ante Newell`s Old Boys.

"No ganamos ningún partido en lo que va del año, somos concientes. Lo importante arranca el domingo", reconoció Angelici en la previa del amistoso ante Gimnasia y Tiro de Salta por la Copa Guerra Gaucha en donde Boca perdió por 2 a 0.

Luego el titular de Boca destacó: "Estamos tratando de ponernos de acuerdo con el Sevilla para traer a Diego Perotti."

"Aquel club que no invierte en las inferiores no tiene futuro y en la economía de Boca es como en todos lados, no se gasta más de lo que entra", subrayó el dirigente.

Por su parte, Ví­ctor Santa Marí­a, que tiene aspiraciones presidenciales en el club de la Rivera, explicó que no "está en contra de nadie", pero que hay "muchas cosas por hacer" en la institución `xenieze`.

"Boca somos todos, ese es nuestro lema. Nosotros queremos ayudar al club para que mejore en muchos de los aspectos en los que tiene falencias. No estamos en contra de nadie, queremos colaborar con el crecimiento de nuestra institución", destacó el actual titular de Sportivo Barracas

Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 13:58
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 13:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"