Deportes

Cavenaghi: "Estamos bien física y mentalmente"

El Torito se ilusionó con que River pelee por el título, luego de los dos triunfos ante Boca en los amistosos de pretemporada.

El capitán de River Plate, Fenando Cavenaghi, se ilusionó hoy con que su equipo pelee por el título del fútbol argentino, luego de los dos triunfos ante Boca Juniors en los amistosos de pretemporada.

"Veo súper motivados a todos, estamos bien física y mentalmente. Somos conscientes de lo que pasó el torneo pasado y nadie quiere repetir esa situación", dijo el delantero en declaraciones al canal de cable TyC Sports.

River tuvo un pálido 2013 en el que no estuvo en la lucha por el título, tras haber generado una alta expectativa en sus hinchas.

"Esperemos hacer grandes partidos desde el domingo y darle una alegría a la gente. No tengo duda de que vamos a pelear el campeonato si seguimos con esta forma de juego", dijo Cavenaghi.

River debutará el domingo como local ante Gimnasia y Esgrima La Plata en el inicio del Torneo Final.


El delantero se refirió también a Rodolfo D'Onofrio, presidente de River desde diciembre, luego de que Daniel Passarella finalizara su mandato.

"Encontré un aire nuevo en el club. Se quieren hacer las cosas bien y se nota. Te da una estabilidad en todo sentido. Desde el momento que ves que arriba las cosas se manejan seriamente, sentimos el gran apoyo de la dirigencia para cualquier cosa", dijo Cavenghi.

El atacante evaluó también los tres "superclásicos" del verano, en los que River se llevó dos triunfos y un empate.

"Si hacemos un balance de los tres clásicos, merecimos ganarlos. Son amistosos de verano, pero son importantes los resultados, la forma de jugar, no haber perdido. Estos partidos sirven para ganar confianza, pero lo más importante viene ahora en el torneo", dijo.

Opiniones (0)
23 de julio de 2018 | 11:36
1
ERROR
23 de julio de 2018 | 11:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"