Deportes
Alerta

Muere boxeador tras sufrir hemorragia cerebral

El boxeador mexicano de 33 años murió hoy tras perder por nocaut ante Jesús Galicia el sábado pasado en México, informaron hoy los médicos.

El boxeador mexicano Oscar González, de 33 años, murió hoy debido a una hemorragia en el tronco cerebral tras perder por nocaut en 11 asaltos ante Jesús Galicia el sábado pasado en Ciudad de México, informaron hoy los médicos y la empresa que realizó la pelea.

"El corazón de un gran guerrero del ring dejó de latir, descansa en paz", informó la empresa promotora Canelo Promotions en su página web.      

 González estuvo las últimas 24 horas en una sala de terapia intensiva del Hospital Español.

El púgil originario de la ciudad de Tepic, en el noroeste de México, apodado "Fantasma", fue sacado en camilla después de desplomarse dramáticamente y tras recibir los primeros auxilios fue ingresado al Hospital Español, donde fue conectado a un respirador artificial.

González salió inconsciente del ring después de caer en el décimo episodio del combate disputado el sábado en el Foro Polanco y en el que estaba en juego el título latino de plata de peso gallo, versión del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El cuerpo de González será trasladado a Tepec, por acuerdo de sus padres y su esposa María Avalos.

Video de la pelea

Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 10:44
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 10:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"