Deportes

Alvarado: "Sin dudas el objetivo es la Libertadores"

El zaguero de San Lorenzo afirmó que su equipo tiene la mente puesta en el certamen internacional.

El zaguero central y capitán de San Lorenzo, Pablo Alvarado, sostuvo que su equipo intentará ser "protagonista" en el torneo Final que comenzará el próximo fin de semana, pero aclaró que sin dudas "el objetivo" es la Copa Libertadores de América.

"Estamos dispuestos a ser protagonistas en el campeonato, pero sin dudas el objetivo es la Copa. Intentaremos ir paso a paso para llegar lo más lejos posible", afirmó Alvarado, de 27 años, en diálogo con Radio 9.

San Lorenzo, campeón vigente del fútbol argentino, conformará el Grupo 2 junto a Unión Española de Chile, Independiente del Valle de Ecuador y Botafogo de Brasil o Deportivo Quito de Ecuador.

Justamente, sobre la preferencia del tercer y último adversario de la zona, señaló: "En principio elegiría al rival más débil, pero el viaje también influye, porque te debilita a vos y la Libertadores es como el Mundial, si te equivocás, te volvés a casa", puntualizó.

El defensor además opinó que para afrontar de manera exitosa los compromisos que se acercan, no alcanza únicamente con un buen nivel futbolístico.

"Sin el apoyo de los dirigentes no funcionaría nada -dijo-. (El DT Edgardo) Bauza todavía no hizo grandes cambios, el equipo sigue firme", remarcó.

Por último Alvarado elogió a su compañero Ángel Correa. "Sin dudas es uno de los mejores delanteros de Argentina y su futuro está afuera del país", sentenció

Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 19:33
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 19:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"