Deportes

Golf: Daniel González ganó en el Club de Campo

Con una gran participación de golfistas de todos los clubes de Mendoza, se jugaron los dos primeros Torneos de la Temporada 2014 del Club de Campo Mendoza.

Estos Torneos se diputarán durante todo el mes de febrero a 18 hoyos Medal Play cada uno, y son abiertos para todos los golfistas de Mendoza. Los mismos son auspiciados, como es tradición, por “Park Hyatt Mendoza”

El sábado en primera de Caballeros el triunfo fue para Daniel Pérez, que hizo un excelente score de 69 golpes neto, con dos vueltas de gran regularidad en su juego. El segundo puesto fue empatado por Daniel González y Guillermo Benenati, ambos también con una muy buena actuación, ya que registraron 70 golpes. Se impuso González por desempate automático.

La segunda categoría la ganó Daniel Frugoli, del Golf Club Andino. Empleó 70 golpes neto, mejorando notablemente su juego en la segunda vuelta. En el segundo lugar también se registró un empate. Ricardo Aparicio y Daniel Jacomy hicieron el par de la cancha (72). El premio fue para Aparicio por mejor segunda vuelta.

En damas la ganadora fue Mónica de Argerich, con un score de 74 palos y un accionar muy parejo en su golf. Nuevamente se produjo un empate en el segundo puesto, ya que Marta de Vazquez y la joven Rosario Vargas (del Golf Club Andino) emplearon 77 palos. El galardón de lo llevó Marta por desempate automático.

El domingo en caballeros ganó Diego Luna, que logró un score de 71 golpes neto, con excelentes rondas de 38-38 (76 gross). Quedaron en segunda posición, con 72, Luis Pablo Fourcade y el menor Juan Bautista Rigau. El premio fue para Fourcade, por mejor segunda vuelta.

En la categoría de damas, la ganadora fue Lilana Ferrer y quedó segunda Marisil Casale.

El próximo fin de semana continúan los Torneos Abiertos “Verano Park Hyatt”, el sábado y el domingo a 18 hoyos Medal Play, respectivamente.
Opiniones (0)
15 de julio de 2018 | 17:18
1
ERROR
15 de julio de 2018 | 17:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"