Deportes

El Rojo pierde un soldado para el inicio de la B Nacional

Marcelo Vidal, volvió a entrenarse de manera diferenciada, por lo que quedó descartado para la reanudación del torneo ante Brown de Adrogué.

El volante central de Independiente Marcelo Vidal, lesionado desde el comienzo de la pretemporada veraniega, volvió a entrenarse de manera diferenciada a menos de una semana de la reanudación del torneo de la B Nacional, motivo por el que se perderá el encuentro del próximo domingo ante Brown de Adrogué.

El futbolista, de 23 años, sufre una tendinitis en la rodilla derecha, lesión que lo obligó a perderse la puesta a punto en la parte física durante la pretemporada.

Debido a esta dolencia, el DT Omar De Felippe se inclinará por el volante Reinaldo Alderete, futbolista que formó parte del equipo titular en la caída 3-0 ante Racing y en el empate sin goles ante Newell`s old Boys, ambos por la copa "Ciudad de Mar del Plata".

Vidal estuvo presente en 13 de los 21 encuentros disputados en el actual torneo del Nacional B y convirtió dos tantos, el último de ellos desde la mitad del campo, ante Patronato de Paraná, en la última presentación del `Rojo`, correspondiente a la 21° jornada.

En la misma línea, el volante Juan Manuel Trejo también se entrenó de forma diferenciada debido a un esguince en su rodilla izquierda.

En cuanto al entrenamiento matutino, el plantel "Rojo" realizó ejercicios de fuerza y musculación en el gimnasio y después se movió con trabajos aeróbicos y de velocidad, desarrollado en el predio Santo Domingo, de la localidad de Villa Domínico.

El plantel dirigido por el DT Omar De Felippe volverá a los entrenamientos mañana, desde las 9, en el mismo complejo.

Independiente visitará a Brown de Adrogué, el próximo domingo a 17, en cancha de Temperley, correspondiente a la 22° jornada del torneo de la B Nacional.

Opiniones (0)
18 de junio de 2018 | 15:08
1
ERROR
18 de junio de 2018 | 15:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"