Deportes

Se filtraron fotos de la camiseta suplente de River

Si bien no hay anuncio oficial, desde las redes sociales cada vez toma más fuerza la renovación de remeras alternativas para el Millonario. Mirá las fotos.

Cada vez falta menos para el inicio de la competencia oficial y varios clubes se renuevan, en lo que respecta a su vestimenta. El que aún no ha realizado ningún cambio es River, pero en las redes sociales ya se filtraron dos modelos para esta temporada.

El primero que salió a escena es uno con base blanca y una franja horizontal en la parte superior del pecho, mitad negra y mitad roja, donde en el centro sobresale el escudo del club de Núñez. Esta variante tiene un leve parecido a la del San Pablo de Brasil.

La otra, es netamente roja y tendrá algunos vivos blancos. Entre esas 'pinceladas', sobresalen tres francas horizontales en la zona media. Este modelo es casi un 'calco' de la que utilizó River en 1986.

 

Opiniones (3)
20 de junio de 2018 | 21:06
4
ERROR
20 de junio de 2018 | 21:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. HERMOSAS... No sé con qué cara dicen que son feas, tipos cuyas últimas camisetas suplentes han sido morada y rosa!!! jajajajja
    3
  2. son feas, pero al menos mantienen los colores básicos que los identifican, no como los cochinos de boca que hicieron una camiseta ...rosadaaaa!!!! juaaaaa!!!! eso fue más feo!!
    2
  3. TODAS HORRIBLES !!!!!!! GALLINAS
    1