Woody Allen desmintió la acusación de abuso de su hija adoptiva

El cineasta Woody Allen salió a contar su verdad de la fuerte declaración que hizo Dylan Farrow a través de una carta.

Hace unos días, Dylan Farrow, de 28 años, a quien Woody Allen había adoptado con la actriz Mia Farrow cuando ambos formaban pareja, señaló en una carta abierta publicada en un blog del diario The New York Times que abusó de ella a los siete años de edad en un desván de la casa familiar.

"Allen leyó el artículo y lo encontró falso y vergonzoso", dijo este domingo la publicista del director, Leslee Dart.

La publicista subrayó que jamás fueron presentados cargos contra Allen y que una investigación realizada por expertos independientes cuando salieron a la luz por primera vez las acusaciones no encontró evidencia de un abuso.

"Los expertos concluyeron que no había evidencia creíble de abuso, que Dylan Farrow tenía una incapacidad para distinguir entre fantasía y realidad, y que Dylan probablemente había sido aleccionada por su madre", dijo.

En su carta abierta, Farrow dijo que no pudo soportar que Woody hubiera recibido recientemente el Golden Globe por el conjunto de su obra ni sus últimas nominaciones a los premios Óscar. "Esta vez decidí no desmoronarme", apuntó.

"Cuando tenía siete años, Woody Allen me tomó de la mano y me condujo a un pequeño desván mal iluminado del segundo piso de nuestra casa. Me dijo que me acostara boca abajo y que jugara con un tren eléctrico de mi hermano. Y abuso sexualmente de mí", afirmó la joven.

"Él me hablaba mientras me lo hacía, murmuraba que yo era una buena niña, que esto era nuestro secreto, prometiéndome que iríamos a París y que yo sería una estrella del cine", añadió Dylan, que está casada y vive bajo otro nombre en el estado de Florida, según publica hoy Teleshow.
Opiniones (0)
22 de abril de 2018 | 05:53
1
ERROR
22 de abril de 2018 | 05:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec