Deportes

Prato: "Confiamos en lo que tenemos"

El delantero de Vélez Sarsfield analizó a sus equipo en la previa del comienzo del Torneo Final que se avecina.

El delantero de Vélez Sarsfield Lucas Pratto expresó hoy que tienen "un plantel corto" de cara a la doble competición, torneo Final y Copa Libertadores, pero confía en el mismo para lograr los objetivos.

"Sé que tenemos un plantel corto, pero confiamos en lo que tenemos. En el 2012 también se habí­a achicado el plantel y salimos campeones", señaló Pratto en entrevista con radio 9.

Hasta el momento, el club del barrio de Liniers tuvo las bajas de Federico Insúa (a Independiente), de Ezequiel Rescaldani (Málaga de España) y Jonathan Copete (Santa Fe de Colombia).

Pratto, titular el viernes en la victoria 1-0 ante Arsenal de Sarandí que le dio la Supercopa Argentina a Vélez en la provincia de San Luis, apuntó que el primer semestre del año es "muy corto" y remarcó el calendario que tendrá su equipo: "nos tocará jugar miércoles y domingos muy seguido".

El ex delantero de Genoa de Italia indicó que Vélez cumplió el "primer objetivo" del año con la conquista de la Supercopa Argentina y que la expectativa estará depositada en la Copa Libertadores y el torneo Final.

Por último, Pratto destacó una diferencia entre el DT saliente, Ricardo Gareca, y el actual, José Flores: "Ricardo nos pedí­a que tengamos paciencia y el `Turu` que seamos un poco más directos".

Vélez, flamante campeón de la Supercopa Argentina, jugará la primera fecha del torneo Final ante Tigre, de local, y en Copa Libertadores integrará el grupo 1 junto a The Strongest de Bolivia, Universitario de Perú y el ganador de Sporting Cristal de Perú y Atlético Paranaense de Brasil.
Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 04:48
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 04:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"