Deportes

¿San Lorenzo si puede llevar público visitante?

La web del club ofrece "viajar para acompañar al equipo" en Bahía Blanca ante Olimpo pese a que está prohibido.

En la página oficial de San Lorenzo de Almagro se ofrece a los socios azulgranas "viajar para acompañar al equipo" en el vuelo chárter que la institución contrató para trasladar al plantel para el partido del viernes ante Olimpo en Bahía Blanca, a pesar de que el ingreso del público visitante no está permitido en los partidos del fútbol argentino.

Por 2.500 pesos en efectivo, la dirigencia de San Lorenzo estimula la participación de hinchas "cuervos", de viajar junto a los jugadores en el vuelo especial que los trasladará a Bahía Blanca, en un avión que lucirá los colores azulgranas.

Los pasajes están a la venta desde el viernes pasado en la sede de Avenida de Mayo 1373 y a disposición de los socios del `Ciclón`.

El problema radica en que está prohibida la presencia de público visitante en los partidos del torneo Final por una disposición de la AFA y la Aprevide, en la provincia de Buenos Aires.

San Lorenzo, último campeón del torneo Inicial, debutará en el Final como visitante frente a Olimpo de Bahía Blanca el viernes 7 de febrero a las 21.30, en el estadio Roberto Carminatti.
Opiniones (1)
20 de febrero de 2018 | 19:44
2
ERROR
20 de febrero de 2018 | 19:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. San Lorenzo ofrece viajar junto a los jugadores en el avión, pero no ofrece ni alojamiento ni entrada, asi que obviamente no puede llevar visitantes. Pero por ahora no está prohibido ir a la ciudad donde juegue el equipo en cuestión.
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve