Deportes

Kranevitter: "Seremos candidatos"

El juvenil de River dijo que "por la manera en la que estamos jugando seremos candidatos", de cara al torneo Final.

El juvenil volante de River Plate Matías Kranevitter opinó hoy que su equipo será "candidato" para pelear el torneo Final 2014, que comenzará el próximo viernes, si mantiene el nivel de juego que exhibió en los partidos amistosos de verano, con dos victorias seguidas ante Boca Juniors.

"Por la manera que estamos jugando seremos candidatos para pelear el campeonato. Vamos a tratar de ser un equipo duro. Vamos a dejar todo en la cancha", manifestó Kranevitter en diálogo con el programa `Supermitre Deportivo` River, durante la pretemporada, finalizó invicto ante Boca, con un empate (1-1 en Mar del Plata) y dos victorias (2-0 en Córdoba y 2-1 en Mendoza) y solo fue superado 3-1 por San Lorenzo, en Salta, pero con una formación alternativa. Además, goleó 4-0 a Ferrocarril Sud de Tandil y empató 1-1 con Estudiantes de La Plata Kranevitter, titular en el éxito 2-1 ante Boca en Mendoza, indicó que la victoria ante el clásico rival le dará "mucho ánimo" al plantel de cara al torneo Final.

Por otra parte, el mediocampista tucumano de 20 años, reveló que jugó "enfermo" el tercer superclásico del año: "Tenia casi 40 grados de fiebre, pero igual queria estar", narró.

River debutará en el torneo Final ante Gimnasia La Plata, en el estadio Monumental, el domingo 9 e intentará mejorar la performance del campeonato pasado, en el cual finalizó decimoséptimo con 21 puntos.

Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 17:34
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 17:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"