Deportes

Insua: "Tenemos que mantenernos en ascenso"

El único refuerzo del Rojo para la segunda parte de la B Nacional, se refirió a los objetivos en la temporada.

El flamante y único refuerzo de Indpendiente, el volante Federico Insúa, expresó hoy que "lo más importante" para el plantel que dirige Omar De Felippe es mantener su posición "en los puestos de ascenso" del Nacional B.

Insúa, en declaraciones a TN Deportivo, señaló que el objetivo durante los cuatro meses que durará el segundo tramo el campeonato de la segunda división del fútbol argentino es ubicarse "entre los tres primeros" para regresar a la máxima categoría.

Hasta el momento, Independiente está tercero en el campeonato con 38 unidades, a tres del segundo, Defensa y Justicia (41) y a seis del líder, Banfield (44).

"Hay ganas, entusiasmo y confianza, se trabaja bien. Al darle orden, el equipo empezó a funcionar mejor. El grupo tiene que estar fuerte, unido, eso es lo más importante", destacó el `Pocho`.

El ex volante de Vélez, Boca y Argentinos Juniors señaló que en su tercer ciclo en Independiente (2002-2003 y 2004-2005 los anteriores) aportará su cuota de "esfuerzo" para lograr el ascenso: "Vengo a potenciar lo que ya es el equipo. Tenemos que contagiar a la gente con el juego".

Independiente, que por primera vez en su historia juega en la segunda división del fútbol argentino, jugará el próximo sábado por la 22da. fecha del torneo Nacional B ante Brown de Adrogué, de visitante, en la reanudación del certamen.

Opiniones (0)
21 de mayo de 2018 | 18:10
1
ERROR
21 de mayo de 2018 | 18:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"