Deportes

Juventus vapuleó al Inter para seguir arriba

El puntero del Calcio superó por 3 a 1 al Nerazzuro como local. Lichtsteiner, Chiellini y Arturo Vidal marcaron los goles del triunfo.

La fecha número 22 del Calcio dejó un saldo altamente positivo para la Juventus. "La Vecchia Signora" no solo cosechó una victoria ante el Inter sino que, por la suspensión del encuentro de la Roma, estiró la ventaja en lo más alto del Calcio.

El conjunto de Turín se impuso por 3-1 en su estadio y llegó a 59 puntos en la temporada, nueve más que el elenco romano, único escolta.

En la Juventus Carlos Tevez jugó de arranque, mientras que Daniel Osvaldo, flamante adquisición de la institución, estuvo en las tribunas. Hugo Campagnaro, Ricky Álvarez y Rodrigo Palacio fueron titulares en el "Neroazzurri" y Diego Milito, junto a Rubén Botta, ingresaron en la segunda parte.

Lichtsteiner abrió la cuenta para la "Juve"a los 16 minutos de la primera parte. Aún cuando la diferencia era solo de un gol, los dirigidos por Conte lograban llevar con tranquilidad el encuentro, ante un rival que no lograba lastimarlo ni acercarse con peligro a su área.

Ya en la segunda parte, los locales ampliaron la distancia a través de Giorgio Chiellini y Arturo Vidal. Para el final, solo quedó el descuento de Rolando, que no logró evitar la dura caída del Inter.

Con esta victoria, la Juventus llega a 59 puntos y sigue como único líder del Calcio, con nueve de ventaja por sobre la Roma, cuyo duelo ante Parma fue suspendido por el mal clima.

Inter, en tanto, atraviesa un pobre presente y tan solo detenta 33 puntos que no lo aseguran el ingreso a las copas internacionales.
Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 07:56
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 07:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"