Deportes

Rubén Rojas se adjudicó la etapa y ahora lidera la Vuelta al Sur

El ciclista del Club Empleados de Comercio realizó una etapa perfecta y se transformó en el nuevo líder de la clasificación general de la competencia que recorre los caminos del Sur de nuestra provincia.

Rubén Rojas, ciclista del Club Empleados de Comercio, se adjudicó el segundo parcial de la Vuelta al Sur que se corre en los departamentos sureños de la provincia de Mendoza y con ello pasó a comandar la clasificación general de la competencia que cuenta con la organización de la Asociación Alvearense y la Sureña de San Rafael y con el aval del Ministerio de Deportes.

La etapa recorrió caminos de General Alvear y culminó en la Cuesta de Los Terneros en San Rafael. Detrás del ciclista sanrafaelino que refuerza las filas de la escuadra Mercantil se posicionaron Gabriel Brizuela (Municipalidad de Guaymallén) y Alejandro Durán, también integrante del Club Empleados de Comercio.

Jonathan Pastrán, Pablo León, Adrián Chávez y Gabriel Torres fueron los protagonistas de la escapada más duradera de la etapa e incluso llegaron a obtener una ventaja de 8 minutos de diferencia respecto al grupo mayoritario donde viajaba Víctor García, hasta ese entonces el mejor posicionado en la clasificación general.

En los tramos finales todo cambió y fue Rojas el que decidió rematar el tramo con total autoridad para convertirse en el nuevo malla líder de la carrera que disputa su segunda edición.

Clasificación 2 etapa

1 Rubén Rojas Club Empleados de Comercio 3h15m 25seg

2 Gabriel Brizuela Municipalidad de Guaymallén md

3 Alejandro Durán Club Empleados de Comercio md

Clasificación General

1 Rubén Rojas Club Empleados de Comercio 5h 44m 59seg

2 Víctor García Jam Rod/San Rafael a 7seg

3 Alejandro Durán Club Empleados de Comercio a 3m 22seg

Opiniones (0)
23 de junio de 2018 | 21:18
1
ERROR
23 de junio de 2018 | 21:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"