Deportes

El Atlético Madrid es el único puntero en España

El elenco que dirige Diego Simeone goleó a la Real Sociedad y aprovechó la derrota del Barcelona para liderar en soledad.

Altético de Madrid, dirigido por el argentino Diego `Cholo` Simeone y con Emiliano Insúa y José Sosa como titulares, derrotó hoy a Real Sociedad por 3-0, como local, y se convirtió en el nuevo líder de la liga española, en el marco de la fecha 22.

David Villa (38m. PT), Diego Costa (27m. ST) y los brasileños Miranda (29m. ST) y Diego (42m. ST) marcaron los goles del equipo del `Cholo` en el estadio Vicente Calderón.

El `colchonero` aprovechó la sorpresiva derrota de Barcelona, con el que compartía la punta, ante Valencia (2-3), como local, se trepó a lo más alto del campeonato con 57 puntos y mantiene la ilusión de volver a ganar un título de liga tras 18 años.

El lateral izquierdo Emiliano Insúa, ex Boca Juniors, y el mediocampista José Sosa, ex Estudiantes de La Plata, estuvieron desde el inicio en el equipo madrileño que volvió a ganar como local tras dos empates en fila (Barcelona 0-0 y Sevilla 1-1).

Además de pelear el título local, Atlético de Madrid ya está en la semifinal de la Copa del Rey donde enfrentará a su clásico rival, Real Madrid, y en octavos de final de la Liga de Campeones de Europa se medirá con Milan de Italia.

En el último partido de domingo, Real Madrid, con Angel Di María, visitaba a Athletic de Bilbao con la intención de ponerse a un punto del nuevo líder de la liga.

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 17:37
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 17:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve