Deportes

Trágica muerte de piloto en Mar de Ajó

El piloto de la categoría Turismo 4000 Argentino, Fabián Lana, falleció trás sufrir un infarto en la zona de boxes del autódromo bonaerense.

El piloto Fabián Lana falleció hoy en el hospital de Mar de Ajó a raíz de la crisis
cardíaca que sufrió minutos después de haber participado de la final del Turismo 4000 Argentino que ser corrió en el autódromo de esta ciudad.

Lana se desplomó en su box y a pesar de haber sido socorrido de manera inmediata por el cuerpo médico de la categoría falleció minutos después tras ser trasladado de urgencia al centro de salud.

Martín Fernández, médico de la categoría reveló que fue advertido de la descomposición por gente allegada a su equipo en momento que recorría los boxes.

"Una vez finalizada la carrera venimos a ver cómo estaba cada uno. Luego me llamaron y me avisaron que un piloto se descompensó y que estaba en el piso. Estaba en muy malas condiciones. Le dimos oxígeno, con un cuadro muy complicado mientras lo pasamos de un móvil a otro", sostuvo Fernández.

El facultativo indicó que mantuvo un contacto fluido con la guardia del hospital donde se intento reanimarlo, objetivo que finalmente no se alcanzó.

"Estuvimos en contacto con los médicos del hospital en la ciudad. Intentaron recuperarlo, pero falleció. El tiempo fue letal", indicó Fernández.

Pese a la tragedia que golpeó la categoría en la primera fecha del calendario 2014 el espectáculo en el autódromo Rotonda de Mar de Ajó se continua desarrollando con normalidad.

Opiniones (0)
23 de julio de 2018 | 11:24
1
ERROR
23 de julio de 2018 | 11:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"