Apuñalaron a un transportista en un enfrentamiento con camioneros

La pelea fue entre los camioneros que se trasladaban por la ruta 205 de la localidad bonaerense de Roque Pérez y no querían ver demorado el servicio y los camioneros que estaban avalando el paro de transporte de carga. El herido se encuentra en estado reservado.

Un transportista fue apuñalado esta madrugada durante un enfrentamiento con camioneros en un piquete en la Ruta 205 a la altura de la localidad bonaerense de Roque Pérez.

Según confirmó esta mañana el intendente de esa ciudad, Hugo Oreja, en declaraciones a Radio Rivadavia, el herido es un transportista de su ciudad que participaba del corte de ruta a la altura del kilómetro 133.

Oreja sostuvo que "los camioneros se violentaron" ya que venían de sufrir una importante demora en un corte de ruta de transportistas a la altura de Saladillo y se encontraron con otro piquete en Roque Pérez.

El mandatario comunal confirmó que hasta el momento se tiene información de "una sola persona" herida y que se trata de un transportista local que "tuvo un enfrentamiento con camioneros que vienen viajando muy exaltados".

La pelea fue entre los camioneros que se trasladaban por la ruta 205 y que no querían ver demorado el servicio y camioneros que estaban avalando el paro de transporte de carga, según consignó el intendente.

Oreja aseguró además que en Roque Pérez "los ruralistas prácticamente desaparecieron de las rutas" y que los cortes fueron "mucho más respetuosos".

Sin embargo luego "se asociaron a los distintos camioneros y el corte fue mucho más duro", según detalló Oreja, quien evaluó la situación como "muy difícil".
Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 14:31
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 14:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve