Deportes

Mercado: "Queremos revertir la mala imagen"

El autor del primer tanto,confía en que River podrá cambiar la cara que mostró el semestre pasado. "Vale mucho en lo anímico", dijo sobre el triunfo.

Uno de los puntos altos que tuvo River en la victoria ante Boca fue Gabriel Mercado. El defensor se encargó de convertir el primer gol del partido con un buen frentazo y demás cumplió con una buena labor a la hora de defender con uñas y dientes el triunfo.

En primer instancia, el ex Racing y Estudiantes destacó el triunfo contra el clásico rival: “Contento por la victoria, aunque sea un amistoso siempre es muy bueno para la gente de River ganarle a Boca”.

Luego confesó que en la previa habló sobre hacerle un gol al Xeneize: “Hoy (por ayer) hablábamos con Maidana, ya que él le ha hecho goles a Boca, que me deje hacer un gol y es algo que quería cumplirlo y por suerte se cumplió, estamos contentos pero sabemos que no se ha logrado nada porque esto recién es la preparación, lo que más importa es el partido contra Gimnasia”.

También Mercado habló del compromiso y la actitud que tiene el equipo:“Suma muchísimo en lo anímico, nosotros nos propusimos antes de arrancar la pretemporada de revertir todo lo malo que hicimos el semestre pasado y creo que se está reflejando en el campo de juego la actitud y la predisposición de todo el grupo, estamos muy comprometidos y queremos dar pelea hasta el final”.

Acerca del encuentro en Mendoza, el defensor analizó: “Fue mas trabajoso que el de Córdoba, sabíamos que iba a ser muy duro, sabíamos que ellos iban a querer ganar porque no pudieron hacerlo ni en Mar del Plata ni en Córdoba, sabíamos que iban a venirse con todo, después del primer gol pudimos haber convertido uno más pero después Boca se ordenó y nos presionó, nos quitó la pelota y merecidamente llegaron al empate, en el segundo tiempo por ahí sintieron el desgaste que hicieron y cuando nosotros volvimos a convertir supimos controlarlo”.

Ponzio: “Vamos a empezar el torneo de la mejor manera”

Uno de los líderes del plantel Millonario brindó sus sensaciones sobre el triunfo contra Boca: “Fue un partido trabado y muy físico, se jugó bien por momentos, pero esto sirve para lo anímico”.

“Hubieron cosas buenas y malas, hicimos un partido donde propusimos nuestro juego, ellos tenían la responsabilidad porque venían de perder, creo que supimos interpretar el partido”, comentó.

Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 14:57
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 14:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"