Deportes

La Liga Mendocina decidió no dar inicio a los torneos

Los clubes, junto con el ente madre, tomaron la decisión de no arrancar con los torneos por el conflicto por el pago adicional a los policías.

La Liga Mendocina de Fútbol, junto con los presidentes de los clubes, decidieron ayer no dar comienzo a los torneos tanto de Primera División como de Inferiores, debido al inconveniente por el pago adicional a los policías.

En el comunicado enviado por el ente madre del fútbol local, se informa que después de la reunión que se llevó a cabo el viernes por la noche en calle Garibaldi, se decidió suspender el comienzo del torneo de primera división y de las divisiones inferiores programados para el 8 de Febrero y el 1 de Marzo respectivamente.

Comunicado

La Liga Mendocina de Fútbol informa que después de la reunión que se llevó a cabo en Garibaldi 83, decidió suspender el comienzo del torneo de primera división y de las divisiones inferiores programados para el 8 de Febrero y el 1 de Marzo respectivamente.

Los presidentes de los distintos clubes llegaron a esta decisión tras evaluar el incremento en los costos de seguridad y la delicada situación económica que atraviesan las Instituciones.
 
Fuente: Prensa Liga Mendocina de Fútbol
 
Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 01:54
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 01:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"