Deportes

Zeballos: "Perdimos contra una gran pareja"

El marplatense demostró toda su tristeza luego de la derrota sufrida junto con Eduardo Schwank el punto de dobles ante Italia.

El marplatense Horacio Zeballos no pudo ocultar la tristeza que invadió su semblante tras haber perdido hoy junto a Eduardo Schwank el punto de dobles ante Italia, aunque pese al dolor igual resaltó las virtudes de sus rivales.

"Perdimos contra una gran pareja, es lo único que me deja tranquilo, porque se que dimos lo mejor. Igualmente, no puedo dejar de sentirme triste por haberle fallado a la gente, que se portó de manera bárbara", declaró Zeballos en la conferencia de prensa que cerró la jornada en el Patinódromo Municipal.

Creo que con Eduardo no pudimos jugar bien al mismo tiempo, cuando yo estaba en un buen nivel, el no, y viceversa, no coincidimos los dos bien prendidos. De todas maneras, creo que si ganábamos el segundo set el partido no se nos escapaba", explicó el `zurdo` marplatense.

El marplatense analizó la derrota en el dobles y consieró clave el hecho de haber dejado escapar el tie break del segundo set.

"Creo que con Eduardo no pudimos jugar bien al mismo tiempo, cuando yo estaba en un buen nivel, el no, y viceversa, no coincidimos los dos bien prendidos. De todas maneras, creo que si ganábamos el segundo set el partido no se nos escapaba", explicó el `zurdo` marplatense.

Zeballos recordó por último que la serie no está resuelta y que confía en lo que puedan hacer mañana Carlos Berlocq y Juan Mónaco.

"Lo fundamental es que gane Berlocq. Le tengo muchísima confianza porque para él la Davis es especial, la toma como si fuera algo único y da un plus", describió -finalmente- Zeballos.

Opiniones (0)
23 de julio de 2018 | 09:03
1
ERROR
23 de julio de 2018 | 09:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"