Deportes

Cauteruccio: "En marzo voy a estar a disposición de Bauza"

El delantero de San Lorenzo confimró su retorno al fútbol luego de sufrir la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha.

El delantero de San Lorenzo Martín Cauteruccio confirmó que el "20 de marzo" estará a disposición del entrenador, Edgardo Bauza, después de sufrir la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha, en la 6ta. fecha del torneo Inicial, ante Rosario Central.

"El 20 de marzo voy a estar a disposición de (Edgardo) Bauza. La espera se me hizo más corta porque desde afuera pude ver al equipo campeón y esa alegría me ayudó a superar la amargura de la lesión", afirmó Cauteruccio en la previa al partido amistoso ante Danubio de Uruguay.

Cauteruccio, de 26 años, fue intervenido de la lesión por el médico del club de Boedo, Alberto Rovira, en septiembre de 2013 y confía en poder volver a entrenarse a la par del plantel a fines de marzo.

Sobre la conquista del torneo Inicial, dijo: "La unión del grupo fue muy importante, sabíamos que nos jugábamos muchas cosas y nos entregamos al máximo. De todas formas, también hay que destacar las caracteristicas individuales del equipo, los grandes jugadores que tenemos".

Por último, el delantero opinó sobre la llegada de Nicolás Blandi al decir:"Va a haber competencia, porque es un gran jugador, sabe lo que es el puesto y jugó en un equipo grande".

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 19:28
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 19:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve