Deportes

Gales ganó en su debut en el Seis Nacionaes

Los de rojo se impusieron sin brillar ante Italia por 23 a 15 en el Millenium Stadium de Cardiff.

Gales empezó su asalto a su tercer Seis Naciones consecutivo con una sufrida victoria sobre una correosa Italia (23-15), este sábado en el Millenium Stadium de Cardiff.

Los de rojo se impusieron a unos Azzurri que ya acumulan un récord negativo de 16 partidos en el torneo si conocer la victoria fuera de casa.

El resultado al descanso era de 17-3 para los actuales campeones gracias a dos tries convertidos de los backs Alex Cuthbert y Scott Williams y un penal anotado por el full-back Leigh Halfpenny.

Pero, tras la vuelta de los vestuarios, los italianos se acercaron en el marcador gracias a un try del centro Michele Capagnaro, mientras que los galeses no volvieron a anotar hasta que en el minuto 66 Halfpenny anotó otro penal.

Cuando el partido parecía sentenciado, Campagnaro, elegido mejor jugador del encuentro, interceptó un pase de Halfpenny y anotó bajo palos que, tras la conversión del apertura Tommasso Allan, dejaba el marcador con una diferencia de cinco puntos a falta de once minutos.

Las ilusiones de los italianos se desvanecieron cuando, de nuevo el full-back galés, anotó su tercer penal y dejó el marcador en 23-15.
Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 15:09
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 15:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"