Deportes

El Tomba busca un refuerzo para reemplazar a Ramis

La lesión del delantero obliga a Godoy Cruz a traer a un reemplazante. Dos nombre extranjeros en danza.

Pese a la victoria, el amistoso del jueves entre Godoy Cruz y el Deportivo Maipú le trajo a Jorge Almirón un verdadero dolor de cabeza. Es que luego de jugar apenas 7 minutos, Jonathan Ramis se retiró lesionado y luego se comprobó que tiene una fisura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo.

La incómoda lesión mantendrá al delantero entre un mes y un mes y medio fuera de las canchas, lo que complica fuertemente los planes del entrenador tombino. Por eso, el propio Almirón reconoció que le pidió a los dirigentes hacer un esfuerzo para incorporar una variante ofensiva.

Con el pase de Javier Chevantón totalmente caído (jugará en Liverpool de Uruguay) surgen nuevas posibilidades. El uruguayo Santiago Damián García, el “Morro”, juega en Nacional y posee las condiciones que Almirón está buscando.

El "Morro" García.

El otro nombre que suena en el Feliciano Gambarte es el del colombiano Dayro Moreno, delantero de larga trayectoria que se desempeña en el Millonarios de su país, pero que ha jugado en el fútbol de Rumania, México y Brasil.

El debut ante Argentinos Juniors en el Torneo Final se acerca y aún en la Bodega esperan por el segundo refuerzo, por lo pronto, Facundo Castillón acompañará a Mauro Óbolo en la delantera.

Opiniones (1)
15 de agosto de 2018 | 20:37
2
ERROR
15 de agosto de 2018 | 20:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Recién ahora se preocupan por conseguir refuerzos ? Justamente cuando ya empieza el torneo final ?. Con todo el dolor del alma, debo decir que ya estoy imaginando al Tomba jugando en la "B". Como se preveía, su actual conducción es un rotundo fracaso. Los refuerzos debieron haberse buscado inmediatamente después de la finalización del torneo inicial. A esta altura, solo queda la resaca. Muy difícilmente encuentren lo que Godoy Cruz está necesitando que son precisamente delanteros rápidos, con alto poder de fuego y que HAGAN GOLES. No quiero ser pájaro de mal agüero, pero el Tomba comenzará su primer partido PERDIENDO CON ARGENTINO JUNIORS. Con seguridad, los bichos colorados habrán sabido hacer las cosas mejor y tendrán refuerzos de valía que les permitirá comenzar a acumular puntos desde el vamos. La primera víctima será, sin dudas, GODOY CRUZ ANTONIO TOMBA. ¡ojalá me equivoque!
    1