Deportes

Repasá los resultado de la Premier League

El Manchester United fue sorpredido y derrotado por el Stoke City en una nueva jornada del fútbol ingles.

El Manchester United cayó hoy 2-1 en casa del Stoke City y continúa sumido en la irregularidad en la Liga inglesa de fútbol.

Un doblete del internacional escocés Charlie Adam a los 38 y 52 minutos sentenció una nueva derrota del equipo de David Moyes, que puso el empate transitorio a través del holandés Robin van Persie al 47'.

 El millonario fichaje del español Juan Mata y la recuperación de Van Persie y Wayne Rooney había devuelto algo de oxígeno al United, que superó la fecha pasada 2-0 al Cardiff City.

 Los tres fueron titulares hoy en el Britannia Stadium, pero los "red devils" siguen sin ver la luz al final del túnel.

Tras la derrota, el United se mantiene en el séptimo lugar con 40 puntos, 13 por detrás del Manchester City, que el lunes podría ampliar las distancias en la cima.

El Everton se mantiene al acecho de los puestos de Liga de Campeones al batir hoy 2-1 como local al Aston Villa tras remontar el marcador en los minutos finales.

Leandro Bacuna abrió la cuenta para el Villa a los 34 minutos, pero Steven Naismith al 74' y Kevin Mirallas al 85' dieron un esforzado triunfo al equipo dirigido por el español Roberto Martínez.

 El Everton trepó así al quinto lugar y superó por un punto al Tottenham, que igualó hoy 1-1 en su visita al Hull City.

 El Sunderland y el West Ham se alejaron de la zona de peligro gracias a sus victorias por 3-0 ante el Newcastle y 2-0 ante el Swansea, respectivamente.

El Cardiff City superó 2-1 al Norwich City y desplazó del último lugar de la tabla al Fulham, que perdió 3-0 como local ante el Southampton.

Mañana, el Arsenal intentará trepar provisionalmente a lo más alto cuando reciba el Crystal Palace, mientras que el Liverpool visitará al West Bromwich.

El City y el Chelsea protagonizará el lunes el duelo estelar de la fecha 24.

 

 

 

Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 03:17
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 03:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"