Deportes

Cubero le dedicó la Supercopa a Gareca

El capitán de Vélez celebró la obtención de un nuevo título para el club y destacó que el equipo "sacó adelante un partido durísimo" ante Arsenal.

El capitán de Vélez, Fabián Cubero, celebró la obtención de la Supercopa argentina que le dio una estrella más al Fortín y le dedicó el premio a su ex entrenador Ricardo Gareca y a su cuerpo técnico.

En este sentido, el defensor remarcó que "parte de esto es de ellos, porque trabajaron mucho para poder llegar a esta definición".

"Lo más importante fue que el grupo sacó adelante un partido durísimo y sumamos una estrella más para el club", señaló Cubero en declaraciones formuladas a la prensa.

Vélez consiguió su decimosexto título en la era profesional (11 nacionales y 5 internacionales), 15 de los cuales se produjeron en los últimos 20 años y cinco de ellos con Ricardo Gareca y ahora José "Turu" Flores como entrenadores.

"Nos preparamos en la pretemporada para este partido y esperemos que sirva para poder afrontar de la mejor manera el torneo Inicial y la Copa Libertadores de América", agregó el defensor.

Por último, indicó que la clave para ganar fue la levantada que tuvo el equipo en el segundo tiempo, ya que en la etapa inicial estuvieron "un poco imprecisos". "Los dos equipos tuvimos situaciones, pero nosotros en el primer tiempo estuvimos un poco imprecisos. En el segundo tiempo levantamos y eso se vio reflejado porque hicimos mejor las cosas", concluyó.
Opiniones (1)
15 de agosto de 2018 | 16:33
2
ERROR
15 de agosto de 2018 | 16:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Una estrella más para completar las 15 en 20 años... ¿Cómo... qué?... ¡Ah... ¿los "grandes"?! Sí, ahí andan creyéndosela...
    1