Deportes

Bruno Urribarri puso la firma en River

Pese a que ya estaba todo acordado de palabra, recién hoy por la tarde el lateral puso la firma que lo vinculará por 18 meses a la entidad.

El defensor Bruno Urribarri firmó hoy su contrato que lo une por los próximo 18 meses a River y podría debutar el próximo martes cuando el conjunto dirigido por Ramón Díaz visite San Luis para un amistoso.

Si bien el lateral izquierdo ya entrenaba desde hace varios días con sus nuevos compañeros por un acuerdo de palabra con los dirigentes "millonarios", Urribarri estampó su firma este viernes por la tarde.

Lo más destacado de esta contratación es que el "Millonario" aún tiene un cupo más para reforzarse, ya que el lateral llegó como libre por falta de pago de Colón de Santa Fe, donde pidió la libertad de acción.

Con Cavenaghi y el exBoca adentro, el próximo apuntado podría ser el juvenil de Chacarita, Matías Sánchez, con quien se iniciaron negociaciones.

De esta manera, si Ramón Díaz lo considera, podría debutar con la camiseta de River el próximo martes en el amistoso que disputarán ante el combinado local de San Luis.

Opiniones (0)
22 de abril de 2018 | 16:28
1
ERROR
22 de abril de 2018 | 16:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec