Deportes

Mónaco: "Me siento mal, es duro perder así"

El tenista tandilense habló luego de la derrota sufrida ante el italiano Fognini en el encuentro por Copa Davis.

El tandilense Juan Mónaco lució abatido y con signos típicos de una frustración deportiva, luego de la clara derrota que sufrió en sets corridos ante el italiano Fabio Fognini, y en su análisis del partido admitió que tuvo "problemas tenísticos" y no físicos.

"Tuve problemas tenísticos, sentí la falta de ritmo de partidos y me siento muy mal porque es duro perder así", comentó el tandilense en la rueda de prensa posterior a su derrota ante Fognini por 7-5, 6-2 y 6-2, en poco más de dos horas.

El argentino, quien no gana un partido desde agosto pasado en el abierto estadounidense de Winston Salem, se imponía por 5-3 con su servicio en el set inicial, cuando comenzó a fallar una y otra vez hasta perder cuatro juegos en forma consecutiva.

Tuve problemas tenísticos, sentí la falta de ritmo de partidos y me siento muy mal porque es duro perder así", comentó el tandilense en la rueda de prensa posterior a su derrota ante Fognini por 7-5, 6-2 y 6-2, en poco más de dos horas.

"Dejé pasar mi oportunidad en ese momento. El me ganó el primer set y se soltó, mientras que yo me desmoralicé, no quiero poner excusas pero sentí la falta de partidos", analizó el tenista, de 29 años, quien le había ganado al italiano las tres veces que se enfrentaron anteriormente.

"Me preparé muy bien, pero no alcanzó y estoy triste por la derrota", concluyó Mónaco.

Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 06:31
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 06:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"