Deportes

Mónaco no pudo con Fognini y la serie ahora está igualada

"Pico" se mostró desorientado ante el italiano y perdió en sets corridos en el encuentro por la primera ronda de Copa Davis. La serie quedó 1 a 1.

Fabio Fognini, número 15 del ránking mundial, no tuvo piedad hoy con el tandilense Juan Mónaco a quien venció en sets corridos para dejar igualada la serie de Copa Davis entre la Argentina e Italia al término del primer día, tras la victoria de Carlos Berlocq sobre Andreas Seppi.

Por la ronda inicial del Grupo Mundial y en dos horas y dos minutos de juego en el Patinódromo de la ciudad balnearia, Fognini aprovechó el buen pasar que tiene en su carrera ante un Mónaco contrariado a quien venció por 7-5, 6-2, y 6-2.

A primer turno, el bonaerense Carlos Berlocq superó a Andreas Seppi en cuatro sets con parciales de 4-6, 6-0, 6-2 y 6-1, en dos horas y 36 minutos de juego.

Con el 1-1 en la serie, el duelo de dobles de este sábado a partir de las 13:00 se torna muy importante para el desarrollo cuando se enfrenten Eduardo Schwank y Horacio Zeballos contra, en principio, Simone Bolelli y Filippo Volandri, aunque hasta una hora antes se podrán modificar las parejas.

Opiniones (0)
28 de mayo de 2018 | 05:18
1
ERROR
28 de mayo de 2018 | 05:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"