Deportes

Jugador de la Selección suena fuerte para llegar a Newell's

Ever Banega no es tenido en cuenta por Pizzi en Valencia; quedan pocas horas para el cierre del libro de pases en España.

Juan Antonio Pizzi, entrenador del Valencia, explicó hoy en rueda de prensa que el argentino Ever Banega puede abandonar el equipo durante las horas que quedan para el cierre del mercado de invierno. El nombre del volante suena fuerte en Newell´s, que se prepara para afrontar el torneo Final.

"Sé qué clase de futbolista es Banega. No puedo garantizar la participación de ningún jugador, y teniendo en cuenta que tiene la posibilidad de ir al Mundial, necesita tener una participación constante. La posibilidad de que pueda elegir alguna alternativa está latente", aseguró el DT, mientras en Rosario ya comenzaron gestiones para traer al ex jugador de Boca, de 25 años.

Banega, reconocido hincha del conjunto rosarino, podría jugar hasta el Mundial en la Argentina. Es uno de los nombres que integrarían la lista para la Copa del Mundo y en el país, estaría más cerca del cuerpo técnico. Si bien resta esperar a que cierre el mercado europeo (esta noche) de arreglar su contrato lo haría por estos seis meses, para el torneo Final y la Copa Libertadores.
Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 20:24
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 20:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve