Deportes

Destinan mil efectivos para el Superclásico de mañana

El Ministerio de Seguridad adelantó el operativo para el evento en el Estadio Malvinas Argentinas. Difundieron ciertas recomendaciones.

Para el encuentro del sábado entre River Plate y Boca Juniors, el Ministerio de Seguridad dispuso 1000 efectivos policiales que custodiarán tanto el Estadio Malvinas Argentinas como sus inmediaciones.

Informaron, asimismo, que se realizarán exhaustivos controles en todos los puestos fijos fronterizos de la provincia, especialmente en el de Desaguadero, lugar por donde generalmente ingresan los simpatizantes procedentes de la ciudad de Buenos Aires.

En las adyacencias del Estadio Malvinas Argentinas y en el microcentro de la Ciudad de Mendoza, habrá personal especializado cuyo objetivo será detectar la reventa y venta de entradas falsas.

La ubicación de las parcialidades será la de la tribuna norte y platea descubierta y techada sector norte para la hinchada Xeneize.

Por su parte, los simpatizantes de River ocuparán la popular sur, platea descubierta y techada del sector sur.

La apertura del estadio será a las 17, por lo que Seguridad recomienda al público asistente llegar con antelación al horario de inicio del partido. Se busca con ello evitar demoras en los ingresos, en virtud de que se realicen requisas y control de alcoholemia correspondientes.

Otra recomendación de la cartera que conduce Leonardo Comperatore fue, evitar llevar botellas con bebidas, termos, encendedores y todo objeto contundente, como así fuegos de artificio. Todo ello será secuestrado durante las requisas para garantizar la seguridad del espectáculo deportivo.

Aquellas personas que se trasladen en sus vehículos particulares, podrán utilizar las playas debidamente habilitadas, ubicadas en los sectores noroeste y sureste del estadio. Se prohibirá, además, el estacionamiento en zonas y playas clandestinas en el interior del Parque General San Martín para prevenir robos y daños.

Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 13:48
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 13:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"