Deportes

Bianchi: "No me molesta que hablen de mi contrato"

Antes de partir hacia Mendoza, el DT de Boca evitó referirse a los números de su contrato que se filtraron durante la semana.

El técnico de Boca evitó hablar de su contrato y de las polémicas que se generaron en torno al monto de su sueldo. "No creo tener enemigos dentro del club", fue la única frase que decidió emitir Carlos mBianchi sobre ese tema. El "Virrey" no quiere meterse en discusiones mediáticas y solo se limitó a hablar del equipo que jugará ante River y de los errores que tienen que corregir.

Quiero que seamos eficaces", sostuvo en la conferencia de prensa que realizó después de la última práctica antes del Superclásico en Mendoza. "Yo no me escondo, sé que estamos en deuda", aclaró el técnico "xeneize", quién consideró que el equipo no jugó mal en el último duelo ante River en Córdoba.

"Estamos con la mira puesta en el partido ante Newell's en la primera fecha, esa es la hora de la verdad", contó Bianchi buscando restarle importancia a los encuentros de verano. "Tenemos que tratar de llegar de la mejor manera".

En lo que respecta a la polémica que se generó ayer cuando trascendió que Agustín Orionse entrenaba en doble turno con el preparador físico de Lanús, Javier Valdecantos, Bianchi aclaró que "está situación de Agustín existe hace 9 años, desde que lo conoce al profe". "Le pregunte a Orion y me dijo que hace cuatro meses que no lo ve", sostuvo.


Por otra parte, no confirmó el equipo titular que jugará mañana ante River pero confirmó que el número uno de Boca y el Cata Díaz volverán a estar en la alineación inicial. "Lo que más me preocupa es darle identidad, continuidad y protagonismo al equipo", confirmó.

Bianchi también contestó sobre el cambio de número en las camisetas de Gago y Ledesma."Le di la 8 a Fernando porque él es el que tiene el juego más creativo dentro del equipo. El 5 es el que hace el trabajo sucio". También volvió a decir que Riquelme volverá cuando él considere que está para jugar. Bianchi no quiere apurar los tiempos de recuperación pero lo piensa para el encuentro en Rosario.

Por último, volvió a hacer hincapié en la falta de contundencia de su equipo y en la preocupación que eso le genera de cara al comienzo del campeonato. "Hay veces que hay equipos que no tienen un gran nivel de juego pero son eficaces y terminan ganando el partido", sentenció

Opiniones (0)
23 de abril de 2018 | 07:55
1
ERROR
23 de abril de 2018 | 07:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec