Deportes

Parra: "Conocemos la clase de Insúa"

El delantero de Independiente anhela que el equipo sea campeón del Nacional B.

El delantero deIndependiente, Facundo Parra, expresó hoy su deseo de "ser campeones" del Nacional B, pero advirtió sobre la dificultad de conseguirlo porque tanto el líder, Banfield, como el escolta, Defensa y Justicia, "son equipos que hacen las cosas muy bien".

Ubicado en el tercer puesto, a seis de la punta, el ex Chacarita valoró la campaña del Rojo tras un errático comienzo: "Nos sobrepusimos a que todos nos quieran ganar. Nadie se esperaba que termináramos arriba y lo logramos. Ahora debemos seguir por esta senda".

Parra, autor de cinco tantos en la primera rueda, celebró luego la llegada del mediocampista ofensivo Federico Insúa, que hoy se entrenó por primera vez.

Sabemos la clase de jugador que llega. Tiene mucha visión de juego y mete muchas pelotas de gol. Esperemos que se adapte rápido al grupo y que su llegada nos potencie", anheló.

Mas tarde, relativizó los malos resultados durante la pretemporada: "Estamos bien. No fue la mejor pretemorada a nivel resultados, pero jugamos muchos partidos con carga física en las piernas y pocos entrenamientos de fútbol".

"No son preocupantes los resultados, me preocupa más que el equipo no juegue como queremos. Estaría contento si hubiésemos jugado bien", consideró al cabo del entrenamiento de hoy.

Finalmente y respecto a la renovación de su contrato (vence en junio), el delantero fue claro: "No hablé con nadie por la renovación. Lo único que me preocupa ahora es ascender".

Opiniones (0)
22 de mayo de 2018 | 06:50
1
ERROR
22 de mayo de 2018 | 06:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"