Deportes

Hinchas de San Lorenzo atacados por barras de River

Barras del Millonario atacaron a dos hinchas de San Lorenzo tras el encuentro en Salta. Hay un herido de gravedad.

La violencia en el fútbol argentino parece que no tiene fin y en este caso, se dio tras el triunfo por 3 a 1 de San Lorenzo sobre River. El mismo fue por la Copa Ciudad de Salta y se llevó a cabo en el estadio Padre Martearena, ubicado en la capital de la provincia norteña. No obstante, más allá de lo deportivo, la nota destacada fue que un simpatizante del "Ciclón" tuvo que ser internado por una 'emboscada' de hinchas del "Millonario", quienes agredieron a José María García al finalizar el partido.

En total fueron dos los heridos, pero García tuvo que ser internado con un traumatismo de cráneo y su estado es reservado, según informaron fuentes del Hospital San Bernardo, donde se encuentra el simpatizante del conjunto de Boedo, quien pertenece a la Peña Salta de San Lorenzo. Sin embargo, hay que mencionar que dos de los agresores fueron detenidos y están en la Comisaría 15 de San Remo, a disposición de la Fiscalía.

Al enterarse, Marcelo Tinelli habló en su red social y mandó un mensaje de apoyo a la persona internada. "Mi solidaridad y la del club con el hincha de San Lorenzo, José María García, agredido salvajemente anoche en Salta. Quedamos a disposición", manifestó el vicepresidente, quien tuvo un gesto destacado al conocer el asunto en la provincia norteña.
Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 11:15
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 11:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"