Deportes

Sólo quedan 5.000 plateas cubiertas para el Superclásico

Con las populares y platea descubierta completas, resta un remanente de localidades sólo en la platea descubierta. Habrá lleno total.

Unas 5.000 plateas cubiertas son las únicas localidades que quedan disponibles para el tercer y último superclásico de verano que Boca Juniors y River Plate protagonizarán el sábado por la noche en el estadio Malvinas Argentina de Mendoza.

"Con las entradas populares y plateas descubiertas agotadas, la jornada comenzó con un remanente de 5.000 boletos para la platea cubierta y seguramente entre hoy y mañana también quedarán agotadas", confirmaron fuentes de la organización a Télam.

Los hinchas de Boca pueden adquirir dichas plateas disponibles en la Federación Mendocina de Box (calle Mitre al 1.700), en tanto que los de River deberán hacerlo en Diario Uno (Pedro Molina y Patricias Mendocinas). El valor de las mismas es de 240 pesos.

Por otra parte, desde el Ministerio de Seguridad de Mendoza, se informó que las puertas del Malvinas Argentinas se abrirán a las 17, por lo que se recomendó "asistir con la debida antelación, a fin de evitar demoras en el ingreso, teniendo en cuenta que a todos los asistentes se les realizará requisas y control de alcoholemia".

Además, se recordó que "está prohibido el ingreso de cualquier elemento considerado como contundente", por ejemplo botellas, encendedores, radios, y pirotecnia, entre otros, los que serán secuestrados.

El operativo de seguridad incluirá a unos 1.000 efectivos policiales en el escenario del encuentro y adyacencias, como también en puntos estratégicos del parque general San Martín y en los puestos fronterizos de ingreso a esta provincia, fundamentalmente en Desaguadero, en el límite con San Luis, por donde ingresan la gran parte de hinchas procedentes de Buenos Aires.

Finalmente, se indicó que los simpatizantes "millonarios" se ubicarán en el sector popular sur, debajo de la pantalla Led, y en la platea cubierta del mismo sector, en tanto que los de Boca, deberán hacerlo en la popular norte y en la platea techada del mismo lugar.

Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 19:32
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 19:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"