Deportes

El insólito apoyo de Martin Murray a Vélez

En la previa de la Supercopa Argentina que enfrentará al Fortín y Arsenal, el club de Liniers contó con un sorpresivo mensaje de aliento.

Vélez Sarsfield se prepara para afrontar la Supercopa Argentina, que jugará el próximo viernes ante Arsenal en San Luis, en donde estará en juego el primer título oficial del año. Y en vísperas de este encuentro, el Fortín recibió el mensaje de apoyo menos esperado.

Se trata de Martin Murray, el boxeador inglés al que Sergio "Maravilla" Martínez derrotó ajustadamente en abril de 2013 en el José Amalfitani, que en la mañana de este martes se despachó con un curioso mensaje en su cuenta personal de Twitter.

#VélezCopaSanLuis, escribió el británico, sumándose así al hashtag elegido por los hinchas de Vélez que viajarán a La Punta para alentar a su equipo el próximo viernes.

Cabe recordar que en la previa de la pelea de Murray y Martínez, el inglés posó con la camiseta de Vélez y fue invitado a presenciar un partido en el palco oficial. Se ve que, pese a la derrota en su pelea, quedó encantado con el equipo de Liniers.
Opiniones (1)
19 de agosto de 2018 | 18:38
2
ERROR
19 de agosto de 2018 | 18:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Más que perder la pelea , lo chorearon , ya que la paliza que le pego al "maravilla este" , no creo que se la olvide tan facilmente
    1