Deportes

Ramón dejaría a Cavenaghi en el banco en Mendoza

El delantero que ayer marcó un gol en la derrota por 3 a 1 ante San Lorenzo, sería suplente ante Boca. En su lugar iría Menseguez.

Con la cabeza puesta en Boca, en el último superclásico del verano que se jugará en Mendoza, Ramón Díaz tiene en mente repetir el equipo que se fue con el triunfo de Córdoba. Los mismos once, sin incluir a un Fernando Cavenaghi que ayer convirtió un gol y fue de lo mejor en la derrota del conjunto millonario ante San Lorenzo.

"Al equipo del sábado lo dejé preparándose en Buenos Aires", declaró el riojano luego de la derrota de River ante San Lorenzo, en un partido donde jugó con la mayoría de suplentes. El único titular fue Fernando Cavenaghi, quien participó los 90 minutos y se quedaría en el banco en el duelo ante Boca en Mendoza.

"Quedé satisfecho con Cavenaghi. Necesitaba minutos y los tuvo. Estoy contento porque hizo un gran partido", dijo Ramón Díaz sobre el delantero. Cavenaghi estuvo en el primer duelo ante los xeneizes, en Mar del Plata, pero se fue expulsado. Por eso Ramón Díaz, en Córdoba, puso a Menseguez y tiene en mente repetir los once.

Ayer, esos titulares, vencieron 3-0 a la reserva con dos goles de Lanzini y uno de Teo Gutiérrez. ¿Los once que jugarían el clásico? Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta; Carlos Carbonero, Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter, Leonel Vangioni; Manuel Lanzini; Juan Carlos Menseguez y Teófilo Gutiérrez
Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 03:48
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 03:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve