Deportes

Montillo se va a China por varios millones

El volante, que supo ser convocado por Alejandro Sabella para la selección, fue vendido a Shandong Luneng.

Santos anunció el traspaso del volante argentino Walter Montillo a Shandong Luneng, de la liga China, en un negocio por unos 10,9 millones de dólares. "Montillo es un gran jugador que siempre dio lo máximo en el campo. Entiendo que fue una buena elección para él, por la dimensión que el fútbol chino está alcanzando y es un buen negocio para Santos, que siempre le dejará las puertas abiertas", declaró a periodistas el superintendente de deportes del club, André Zanotta.

En Shandong Luneng, Montillo será dirigido por el técnico brasileño Alexi Stival 'Cuca', quien estaba al mando del Atlético Mineiro campeón de la Copa Libertadores en 2013, y tendrá como compañero al atacante Aloisio, llegado de San Pablo.

Según los medios brasileños, Santos recibirá 10,9 millones de dólares y el jugador firmará un contrato anual por cinco millones de dólares. Montillo de 30 años y que fue convocado varias veces por el seleccionador argentino Alejandro Sabella, fue contratado a comienzos del 2013 proveniente de Cruzeiro para tomar el lugar de Paulo Henrique Ganso, que dejó Santos a mitad de año.

Opiniones (0)
22 de mayo de 2018 | 05:47
1
ERROR
22 de mayo de 2018 | 05:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"