Deportes

Forlan: "Elegiría a Messi antes que a Ronaldo"

El uruguayo, que acaba de cerrar su llegada a la Liga de Japón, no tuvo dudas a la hora de inclinarse por la Pulga por sobre el portugués.

La discusión entre la elección de Lionel Messi o Cristiano Ronaldo no es algo que enfrentan solamente los votantes al 'Balón de Oro'. El 'mundo del fútbol' por completo tiene, a diario, un dilema a la hora de inclinarse por los dos futbolistas que dominan la escena. El argentino y el portugués se 'sacan chispas' en cada duelo personal. Y los admiradores también.

En las últimas horas, Diego Forlan, atacante que fue elegido el mejor jugador de la Copa del Mundo del 2010 disputada en Sudáfrica, reconoció que si fuera entrenador y tuviera que elegir entre el hombre del Barcelona y el del Real Madrid, no dudaría y optaría por quedarse con el rosarino. "Me llevaría a Messi, que es el mejor. Cristiano ha tenido un gran año, pero si tengo que elegir sería Messi. Ronaldo tiene bien ganado el Balón de Oro, no tiene discusión eso", afirmó en una entrevista al multimedio español 'Marca'.

El uruguayo, que debutó y brilló en Primera en Independiente, firmó en las últimas horas con el Cerezo Osaka, de Japón, como parte de una estrategia creada por el gobierno de ese país para impulsar la Liga local. "He tenido la oportunidad de jugar en diferentes países, uno quiere disfrutar y vivirlo de la manera que se tiene que vivir el deporte. Hay que aprovechar el momento, tener la experiencia de conocer otra cultura y otro fútbol", afirmó quien también recibió un llamado de su amigo Solskjaer (jugaron juntos en Manchester United) para sumarse al Cardiff que conduce. Aunque esta decisión de "Cachavacha" de viajar al fútbol asiático generó enojo en una de las mitades de Avellaneda, ya que los hinchas de Independiente habían soñado con el retorno del delantero para ayudar al equipo en el peor momento de su historia.

Por último, se mostró preocupado por la lesión que tiene Radamel Falcao García, con 'un pie y medio' afuera del Mundial de Brasil. "Es una situación difícil, ojalá se pueda recuperar. Es importante que se recupere para Colombia y para el Mundial, pero también es importante que se recupere bien, para su carrera", analizó.
Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 04:58
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 04:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"