Deportes

Desmienten rumores sobre la salud de Schumacher

La vocera del ex piloto de F1 señaló que su situación "no es crítica" y que toda declaración sobre su estado de salud "es especulación".

El alemán Michael Schumacher, siete veces campeón mundial de Fórmula 1, se mantiene "estable" y ya no en situación "crítica" un mes después de haber sufrido un grave accidente de esquí, según informó su vocera Sabine Kehm, quien desmintió rumores publicados en las últimas horas sobre su estado de salud.

"Toda declaración sobre el estado de salud de Michael que no provenga del equipo médico o de su entorno, es pura especulación", indicó su portavoz en un comunicado, informó la agencia EFE.

El diario `L`Équipe` publicó hoy, citando fuentes internas del hospital de Grenoble en el que está internado el deportista, que los médicos comenzaron a despertar progresivamente a Schumacher y que el ex piloto envió "las primeras reacciones positivas".

Otros medios, en tanto, como el Bild alemán, afirman que el Schumacher saldría pronto del coma artificial en el que fue inducido por los médicos.

El alemán sufrió una fuerte caída el 29 de diciembre fuera de la pista de esquí de la estación de Méribel en los Alpes. Su cabeza golpeó contra una piedra y los doctores consideran que puede sufrir daños cerebrales.

Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 19:45
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 19:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"