Deportes

Quedan plateas pero no populares para el Superclásico

Se vendió el último remanente de entradas generales mientras que continuará la venta de plateas. El sábado juegan en el malvinas.

Las entradas populares para el Superclásico del próximo sábado en nuestra provincia, entre River y Boca, se agotaron esta tarde.

El último superclásico veraniego comenzará a las 22.10 en el estadio Malvinas Argentinas y el remanente de boletos generales de anoche se vendió este martes según lo confirmó el jefe de Prensa Norberto Etchezuri.

Los hinchas de Boca ya canjearon las entradas compradas a través de internet, en la boleterí­a ubicado en el sector sur, junto al acceso a la Playa Oficial del estadio, en tanto que los simpatizantes de River Plate, podrán hacerlo mañana y el jueves en el mismo lugar, de 9 a 17.

El viernes, en idéntico horario, y el sábado de 9 a 13 podrán realizar el canje aquellos que no lo hicieron en los plazos estipulados anteriormente.

En cuanto a la venta de plateas, que comenzó ayer en dos bocas de expendio del microcentro, Etchezuri explicó que "la venta de estas localidades también se está desarrollando con un ritmo constante y con normalidad".

Los simpatizantes `xeneizes` realizan largas filas en la Federación Mendocina de Box (Mitre al 1.700 de esta ciudad), en tanto sus pares millonarios las adquieren en Diario Uno (Pedro Molina 345).

Los precios de las plateas son las siguientes: Descubierta, 200 pesos; Cubierta, 240; Preferencial, 300, y plateas menores, 100.

El superclásico del sábado tendrá un operativo de seguridad de alrededor de 1.000 efectivos policiales y cuyo costo será costeado por la empresa organizadora, que estima una concurrencia que rondará los 35.000 espectadores.

Los hinchas de Boca se ubicarán en el sector popular norte, en tanto que los de River lo harán en la popular sur, debajo de la pantalla Led.
Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 01:28
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 01:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"