Deportes

Iván Pillud muy cerca de irse de Racing

El defensor lateral está en la mira del hellas Verora de Italia y la Academia se llevaría un dinero pese a poseer el pase.

El defensor Iván Pillud se iría al Hellas Verona italiano y Racing cobraría por derecho de vidriera, ya que el club de Avellaneda no es dueño del pase.

La propuesta económica llegó al grupo inversor que es dueño del pase del exNewell´s Old Boys de Rosario, en tanto que el jugador aparece tan marginado del club que ni siquiera juega habitualmente.

La transferencia entonces, sería un verdadero negocio para el club, que percibiría un porcentaje por ser la "vidriera" del futbolista.

Un indicio de la inminente salida de Pillud se vio en la último práctica del plantel, cuando no estuvo ni entre los suplentes, para evitar riesgos.

El lateral entonces, jugaría con Cirigliano e Iturbe a préstamo por seis meses, con una opción de compra.

Lo que se reflotó es la llegada del mediocampista Francisco Cerro a "La Academia", ya que así lo anunció en las últimas horas el mánager de Vélez Sarsfield, Christian Bassedas.

"Nuestra prioridad es bajar los números. Las negociaciones están encaminadas, es un poco el tire y afloje en la negociación", afirmó.

Para Bassedas entonces, "Cerro tiene grandes chances de jugar en Racing", de acuerdo con lo que expresó a una radioemisora local, la AM 570.

El exmediocampista puntualizó que en Vélez hay "una buena cantera", lo que favorece que se vayan Cerro e Insúa, uno a cada club de Avellaneda.

Bassedas apareció en una audición partidaria de Racing y confió: "No estaba en los planes esto. La idea es que Cerro siguiera, por eso viajó a la pretemporada. Pero surgió este interés".
Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 07:58
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 07:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"