Deportes

La dieta especial para que Cavenaghi vuelva a brillar

El delantero llegó a River con un notable sobrepeso y recupera su forma gracias a una dieta hecha por el nutricionista del club.

Fernando Cavenaghi consiguió en esta pretemporada volver al club de sus amores, River Plate. Sin embargo, la inactividad previa a su regreso le jugó una mala pasada y el Torito llego al club con un sobrepeso de unos 5 kilos. 

Para recuperar su forma el delantero se puso en manos del nutricionista del club, Francis Holway, que diseñó un plan gracias al cual el delantero ya bajó 4 kilos y se acerca a su mejor forma.

Cavenaghi nunca se caracterizó por tener una figura muy delgada, por algo lo apodaron Torito. Pero en su regreso al Millonario el delantero acusó cinco kilos de más en la balanza y desde diciembre comenzó con un plan especial para recuperar su velocidad y agilidad.


Una dieta basada fundamentalmente en frutas y verduras, abundante hidratación con agua y gaseosas en bajas calorías, minimizar el consumo de pastas y panes para evitar los hidratos y carnes solo por las noches es el plan que sigue al pie de la letra el nueve de Ramón según publicó el diario Olé.

Además el delantero no se perdió un solo entrenamiento desde que comenzó la pretemporada y ya está en 81,5 kilos, cada vez más cerca de su objetivo. Cavenaghi apenas disputó un partido en la pretemporada en el primer Superclásico del verano en donde se fue expulsado y no pudo ser parte de la revancha. Por eso el DT dispuso que el nueve sea el único "titular" presente en el duelo de este martes ante San Lorenzo para que siga ganando minutos de juego.

En el equipo que presentará River hay varios jugadores que se juegan sus últimas chances para ganarse un lugar en el equipo titular, como Pezzella que pelea para recuperar el lugar que le quitó Maidana, Ledesma quedó un escalón debajo de Kranevitter, el Malevo Ferreyra buscará convencer al DT que puede aportarle más que Vangioni y el Keko Villalva quiere sumar puntos para meterse en la pelea en la delantera. Y por último aparece Fabbro, quien llegó como el gran conductor del equipo pero nunca rindió.

El Torito será el jugador de más peso en la formación de River para el partido ante el Ciclón, el delantero buscará ganar ritmo de juego, trascendió que no jugará más de 60 minutos, y así llegar de la mejor manera al clásico del próximo sábado ante Boca donde buscará hacer pesar toda su experiencia.

Fuente: Diario Olé, Minutouno.com.ar

Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 13:49
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 13:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"