Deportes

Angelici: "Fue de mal gusto y mala leche"

El presidente de Boca se mostró furioso por la difusión del contrato de Bianchi por televisión. Volvió a respaldarlo.

Daniel Angelici, presidente de Boca, dio a conocer su opinión luego de que apareciera públicamente el contrato de Carlos Bianchi y dejó duras palabras.

"No me banco que muestren el contrato de Bianchi. Es de mal gusto y mala leche", afirmó en diálogo con La Red y, además, aseguró respecto a la propia gente del club que "las manos en el fuego no las pongo por nadie".

No me banco que muestren el contrato de Bianchi. Es de mal gusto y mala leche

"Estamos en presencia de una operación política en contra de aquellos dirigentes que sostenemos a Carlos Bianchi", replicó el titular `auriazul`.

Angelici se mostró muy molesto y salió a refutar a los distintos medios periodísticos que exhibieron y mostraron públicamente los términos del contrato del DT con la institución.

"Todos dicen que son hinchas de Boca, pero muchos no colaboran", agregó el directivo, quien remarcó sentirse "muy dolido por todo lo que pasó".

El presidente descartó que la información haya salido a la luz de parte del tesorero Jorge Sánchez Córdova: "No vino de parte suya", aclaró el dirigente.

Angelici contó que solicitará una "auditoría interna" para determinar de "dónde salió esa información".

Y luego defendió a rajatabla la labor del entrenador, más allá de que los resultados todavía no se den. "Esta Comisión Directiva no necesita salir a sostener al técnico", descerrajó.

"Los hinchas de Boca sostenemos a Bianchi porque recordamos lo que él ganó en este club y vamos a seguir queriendo que siga" reafirmó.

"Hablé con Carlos (Bianchi) y le volví a dar mi apoyo", resaltó el titular `auriazul`, quien confirmó que hoy "culmino mis vacaciones".

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 21:38
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 21:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve