Deportes

Copa del Rey: el Real Madrid ya es semifinalista

El conjunto blanco venció 1 a 0 al Espanyol y se avanzó así a las semifinales del torneo. El gol lo convirtió Jesé.

Real Madrid, con el argentino Angel Di María como titular, derrotó hoy a Espanyol por 1-0, de local, en la revancha de los cuartos de final de la Copa del Rey de fútbol de España y accedió a las semifinales tras un resultado global de 2-0.

Di María, ex volante de Rosario Central y actual del seleccionado argentino de fútbol, fue sustituído a cuatro minutos del final por el brasileño Casemiro.

El gol del equipo dirigido por el italiano Carlo Ancelotti fue anotado por el español Jesé Rodríguez, a los siete minutos del primer tiempo, en el cotejo que se disputó en el estadio Santiago Bernabeu de la ciudad de Madrid.

En tanto, el mediocampista de Espanyol Víctor Sánchez fue expulsado a los 31 minutos del segundo tiempo.

De esta manera, Real Madrid, que ganó el certamen en 18 oportunidades, aguardará por el ganador de Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone y defensor del título, y Athletic de Bilbao, en la próxima fase.

Los partidos de revancha de los cuartos de final de la Copa del Rey continuarán mañana con Barcelona (4) (Lionel Messi y Javier Mascherano)-Levante (1); y Athletic de Bilbao (0)-Atlético de Madrid (1) (Emiliano Insúa); y el miércoles, Racing de Santander (1) y Real Sociedad (3) jugarán el último compromiso.

La final de la Copa del Rey 2013/2014 se disputará el 19 de abril con estadio a confirmar.
Opiniones (0)
18 de junio de 2018 | 05:16
1
ERROR
18 de junio de 2018 | 05:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"