Deportes

La vuelta de Maravilla Martínez ya tiene fecha

Pese a que aún falta la firma, el quilmeño defenderá su corona ante Miguel Ángel Cotto el 7 de junio en Nueva York.

La larga espera ya tiene fecha para su finalización. Pese a que aún no es oficial, Sergio Martínez ya sabe cuándo, dónde y ante quién defenderá su corona de los medianos otorgada por el CMB. El rival es el puertorriqueño Miguél Ángel Cotto y sería la segunda defensa del campeón luego de la ajustada victoria ante Martin Murray en abril de 2013 en Buenos Aires.

Sólo falta la firma para que el combate sea oficial. La fecha estipulada es el 7 de junio y el escenario, ni más ni menos que el mítico Madison Square Garden. "Ya me entregué", dijo a ESPN Sampson Lewkowicz, representante de Maravilla. El boxeador nacido en Puerto Rico estableció ciertas condiciones menores que finalmente fueron aceptadas por el argentino y su manejador.

La pelea será presentada como "Cotto-Martínez", tal como solicitó el boricua. Otro de los pedidos de Junito fue que Maravilla sea el primero en subir al ring. Caprichos de un boxeador que buscará esa noche ser campeón de los medianos (ya lo es en superligero, wélter y superwélter). "Ese 20 por ciento que faltaba era el nombre de la pelea Cotto-Martínez, y ya está. Yo creo que ya está todo", agregó Lewkowicz.
Opiniones (2)
22 de abril de 2018 | 16:32
3
ERROR
22 de abril de 2018 | 16:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que querès JCGLSL, que tenga 2 spaghettis, me parece que sos clase 1930!!!!!!!!!
    2
  2. Éste muestra músculos producto de trabajo anaeróbico que no sirven para su profesión de boxeador, ya que Monzón, no tenía esos globos ridículos en los brazos y fue un GRAN CAMPEÓN.-
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec