Deportes

Australia: apostó 400 dólares y ahora es casi millonario

Un hombre se llevó US$ 196 mil con una simple apuesta por haber elegido a la china Li Na y al suizo Wawrinka como vencedores del Abierto.

Hizo una apuesta a priori complicada: puso en juego 435 dólares a que los campeones del Abierto de Australia serían Stanislas Wawrinka, en el cuadro masculino, y Li Na, entre las chicas. Y, contra -casi- todos los pronósticos, este apostador cuya identidad no fue revelada ganó 196 mil dólares gracias al suizo y a la china que sorprendieron en el primer Grand Slam del año. Ahora en la agencia australiana TAB Sportsbet hacen números para ver cómo pagan semejante suma.

Según informa el sitio Calvin Ayre, el vocero de TAB Sportsbet, Matt Jenkins, le reveló a ESPN.com que la apuesta fue hecha el 16 de enero, casi diez días antes de que la realidad pudiera hacer viable esa fantasía de que Li Na y Wawrinka pudieran hacerse con el título cuando no eran favoritos.

Claro que con el correr de los días, ya con Serena Williams y Maria Sharapova eliminadas, en el cuadro femenino la chance de que Li Na pudiera ganar el Abierto de Australia podía ser más presumible. No eran así las chances reales de Wawrinka. El suizo, antes de llegar a alzarse con el título, tuvo que eliminar a los dos mejores tenistas del ranking: Novak Djokovic y Rafael Nadal.

Ahora, no sólo Li Na y Wawrinka festejan sus títulos obtenidos en el Melbourne Park el pasado fin de semana. Junto a ellos, hay un australiano que celebra porque su arriesgada apuesta tuvo un final feliz

Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 20:22
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 20:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"