Deportes
Perlita

Conocé a la nueva joyita que pretende River

Se trata de Matías Sánchez, un joven mediocampista, de apenas 17 años, que milita en Chacarita y brilla en la Selección Sub 17.

"Es algo que podría interesarnos, que se acerque un joven de las cualidades de él y con el futuro que tiene. Estamos teniendo conversaciones y puede ser de nuestro interés", fue la confesión del presidente de River, Rodolfo D'Onofrio (en diálogo con 'Un Buen Domingo', programa que se emite por 'Radio La Red'), al ser consultado por las chances concretas que existen de que Matías Sánchez desembarque en Núñez (trascendió que se estaría negociando un préstamo por seis meses con la opción de adquirir el 50 por ciento del pase que le corresponde a un grupo empresario, quedándole a su actual club la otra mitad.

El nombre de este 'desconocido para muchos' se instaló en los alrededores del 'Mundo millonario' en la última semana. Se trata de un joven mediocampista, nacido el 5 de julio de 1996, que milita en Chacarita y tuvo su debut en la primera del club con apenas 16 años el año pasado (el 27 de febrero), ingresando en los minutos finales de la goleada por 5 a 0 ante Acassuso   en el marco del encuentro correspondiente a la jornada 28 de la Primera B Metropolitana.

Sin embargo, no fue su estreno de la mano de Salvador Pasini lo que llevó a los primeros planos y a despertar la admiración de 'propios y extraños', sino su destacada labor en la Selección Sub 17. El mediocampista formó parte de la delegación que obtuvo el Sudamericano de San Luis festejando goles propios ante Venezuela (en la victoria 3 a 0 por el Grupo A) y frente a Perú (en el triunfo 2 a 0 por el Hexagonal final); así como también del Mundial de Emiratos Árabes en el que la Selección terminó cuarta.

En esta importante competencia, la joven promesa se destacó como el 'cerebro' del equipo formando una gran sociedad con el delantero precisamente del 'Millonario',Sebastián Driussi. La 'Joya', que tiene de ídolos y referentes a jugadores como Juan Sebastián Verón o Andrés Iniesta, ha sabido ser anhelado por importantes clubes de Primera (como San Lorenzo, entre otros), pero parece ser River quien está a un paso de llevárselo. Por lo pronto, la nueva dirigencia ya se 'relame' con que el juvenil sea uno de sus primeros y grandes aciertos...

 

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 05:24
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 05:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve