Deportes

Maidana: "Hay material para ser primeros"

El defensor de River que tenía todo arreglado para irse a México, finalmente se quedará a pelearla con el plantel de Ramón Díaz.

Hasta hace algunos días, Ramón Díaz daba por descontada la presencia de Jonatan Maidana de cara al próximo campeonato, ya que el defensor era número puesto para ser transferido al Puebla mexicano. Sin embargo, la forma de pago no convenció a la entidad "millonaria" y por eso todo fue marcha atrás. "Yo me debo al club. Lo que no le conviene, a mí tampoco", explicó en diálogo con Un Buen Momento, programa radial de La Red.

Los objetivos de River para el próximo semestre no son menores. Al menos, tanto desde el cuerpo técnico como el seno del plantel, eso expresan y desean. "Material para ser primeros hay, tuvimos un semestre flojo en general. Hay que aprovechar la pretemporada, laburar en lo físico y mentalizarse en que se puede", manifestó el defensor central, que acotó: "Hay un equipo competitivo, apuntamos a estar en los primeros planos".

Sus primeros pasos fueron en Los Andes, pero también pasó por Boca, archirrival de los de Núñez. Le tocó marcarle de manera oficial en 2011 y también lo hizo este verano, aunque aclaró que "le tengo mucho respeto porque me dio la posibilidad de jugar a un nivel importante, aunque al hacer un gol, uno se desahoga. Pero nunca le falté el respeto".

En cuanto a lo futbolístico, Maidana adelantó que "hay que estar confiados en ganar" y para eso deberán arriesgar. "Vamos a quedar mano a mano, pero tenemos la ayuda de Vangioni y Carbonero, que hicieron un esfuerzo grande el otro día", tomando como referencia el último partido con el "Xeneize" en Córdoba. Y si bien destacó a la figura de Marcelo Barovero, advirtió que "no hay que relajarse, cuanto menos le lleguen a él, mejor".
Opiniones (0)
17 de febrero de 2018 | 19:27
1
ERROR
17 de febrero de 2018 | 19:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve