Deportes

Barovero: "Me gustaría estar en la selección"

El arquero de River se mostró contento por la remontada futbolística del equipo y se ilusionó con pelear el campeonato.

El arquero de River Plate Marcelo Barovero expresó hoy que Ramón Díaz tiene una "espalda muy grande" para mejorar al equipo algo que esperan conseguir antes del inicio del torneo Final.

"Ramón tiene una espalda muy grande para mejorar al equipo. Nuestro trabajo es conseguir que lo que el técnico busca se vea plasmado al comienzo del campeonato", indicó Barovero.

El arquero reconoció luego que aún falta para llegar a lo que tanto el plantel como el cuerpo técnico pretende, aunque aclaró que se está transitando el camino correcto.

"No nos debemos quedar con el resultado, lo importante del partido con Boca fue que mejoramos bastante con respecto al encuentro jugado en Mar del Plata. Tuvimos otra intención de juego y por eso debemos seguir en ese camino", puntualizó en declaraciones realizadas a TyC Sports.

Para cerrar su análisis del equipo Barovero expresó: "Estamos buscando una identidad, y ojala que el partido de mañana (ante San Lorenzo) y el del sábado (contra Boca) nos sirvan para ganar confianza, aunque nuestro foco es llegar bien al partido con Gimnasia".

Barovero se refirió a su situación personal y se ilusionó con una convocatoria para el seleccionado argentino que se prepara para jugar el Mundial de Brasil. "Me gustaría estar en la selección y en algún momento de tanto perseguir esa ilusión se me dará la chance. Pero hay que tener cuidado con lo que uno dice, hay que dejar que ellos (por Alejandro Sabella y los tres arqueros) trabajen tranquilos porque estamos cerca del Mundial", afirmó.
Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 04:37
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 04:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve